ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Nuevas vías para abonar tus tasas

Desde la Municipalidad de Diamante recordaron las distintas formas para que los contribuyentes puedan dar cumplimiento al pago de las Tasas General Inmobiliaria y de Obras Sanitarias. Se puede realizar a través de Home Banking o cajas de cobranza externas con boletas anteriores. El vencimiento es el lunes 20 de julio.

08/07/2020 |

La Municipalidad de Diamante informó que “debido a las diferentes situaciones que se fueron suscitando por la pandemia por el Covid 19”; el cumplimiento de cualquier tasa o impuesto por internet resulta “sencillo, práctico y esencialmente seguro”.

Por ello, el “Botón de Pago” en la web diamante.gob.ar, o el tradicional sistema de Home Banking de los distintos bancos permite el cumplimiento de distintas tasas municipales, principalmente se puede abonar el “Inmobiliario” y “Obras Sanitarias”.

Asimismo, también cabe mencionar que la emergencia sanitaria dificultó el correcto reparto de las boletas, por lo que resulta esencial recordar que “se puede abonar en cualquier caja de cobranza externa o centros de pagos alternativos, antes de la fecha límite, pero con boletas anteriores”.

“El vecino puede decidir cuándo abonar sin necesidad de esperar que llegue el papel. Como ya se hace con la mayoría de los servicios de telefonía, tarjetas de crédito”, se ejemplificó.

Desde el equipo de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado se continúa “revisando” el sistema de reparto, trabajando en alternativas que brinden “seguridad al contribuyente”.  Vale recordar que “las Tasas se traducen en servicios esenciales para la ciudad”.

El próximo vencimiento estipulado es el lunes 20 de julio.
 

Fuente: Municipalidad de Diamante

Lunes 21 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0